CONCIERTO DE MILAGROS Y SANIDADES

Fueron 24 horas donde el mensaje del Evangelio y la manifestación de su poder, invadieron el reino injusto de la enfermedad, la opresión, la esclavitud de las adicciones, y la crisis de la deuda financiera.

En conjunto, miles de comentarios, audiencia internacional, decenas de sanidades, testimonios de cancelación de deudas y de provisión inesperada de recursos. ¡Aún no tenemos números finales!. Así de impresionante fue la respuesta internacional de la gente.

Una de nuestras salmistas de CIDRA Worship, Liz santos, recibió el Diseño de la "Maratónica de Milagros". 24 horas de ministración en vivo, transmitido por varias de nuestras páginas sociales.

Como Pastor de CIDRA Church, lo que vi y experimenté fue un sueño ministerial. Durante esas 24 horas, ministraron micrófono en mano, Cidrianos de todos los rangos y ministerios.

Intercesores, salmistas, adolescentes, ujieres, líderes de matrimonio, de niños, de benevolencia, del caucus profético, del ministerio de sanidad, servidores que normalmente trabajan tras bastidores, protagonizaban agresivas intervenciones de mensaje y poder manifiesto.

En ocasiones, la Presencia de Dios nos sorprendía con una de esas entradas inesperadas, donde muchos terminaron quebrantados en el suelo, teniendo encuentros de intimidad con el Señor.

La segunda planta de CIDRA Church, y más específicamente, La Oficina de "Fuerza 7", nuestra Emisora en línea, se convirtió durante 24 horas, en el santuario de la Presencia Divina.

EL MENSAJE DEL REINO, Y EL PODER DE SU CONTENIDO MANIFIESTO SON...¡LAS DOS CARAS DE UNA MISMA MONEDA!.

CIDRA CHURCH...2017..."LA INVASIÓN DE LOS MILAGROS". Ruben Arroyo

#maratonica #milagros #rubenarroyo #cidrachurch #sanidades

Featured Posts
Posts Are Coming Soon
Stay tuned...
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2018 Liz Santos - Worshippers Revolution Todos los derechos reservados. Proudly created with iCréatif Studios