TESTIMONIO


El pasado 5 de Noviembre seguido de una Avanzada Evangelística del ARMY of the LORD en la ciudad de West Palm Beach con nuestra casa CIDRA Church, se llevo a cabo un Centro de Llamadas en donde cientos de personas fueron ministrados. Muchos de ustedes recibieron llamadas y ya estamos escuchando los testimonios.


TESTIMONIO: Queremos compartir un maravilloso testimonio de una mami embarazada, que reside en New York y que ocurre después de haber sido llamada por uno de los soldados del ARMY of the LORD, del batallón Mekkadesh, de la iglesia CIDRA Church, el día 5 de Noviembre en su Mega Misión.


“El día 25 de octubre tuve una cita de un sonograma y me dijeron que mi bebe tenía un quistecito en su cabecita llamado quiste plexo coroide y que el hueso nasal no se observaba , por ese motivo me mandaron hacer muchas prueba de síndrome porque ellos suponía que podía hacer algún síndrome; no se imaginan como me sentía en ese momento, mi madre, mi tía, mi esposo y yo lo entregamos todo a Dios.


Todos oramos y creíamos en su obra; Mi mama sigue a Liz Santos en fb y me dijo que entrara a fb los lunes y miércoles a su página ya que hacen oraciones en vivo y habría una maratónica de oración. Efectivamente inscribí con ustedes, Gracia a Dios me llamaron, recibí su oración de sanidad en mi vientre una oración linda que me hizo sentir tranquila, mi corazón me dijo que todo iba a estar bien , y gracias a ustedes por su oración y a Dios mi princesa está sana, todo salió bien. Gloria a Dios. Estoy feliz y agradecida de mi Dios solo hay que tener fe y el Señor obrará.

#CidraChurch #avanzadatotal16 #armyofthelord #lizsantos


Featured Posts