¿Tus Decisiones? o ¿El Palacio?

José fue vendido por sus hermanos, traicionado, estuvo en la cárcel, pero como estaba destinado a la grandeza, cuando llego su tiempo…de preso paso a ser el hombre más importante de su época. La clave: supo tomar decisiones correctas.

Génesis 41:38 y dijo Faraón a sus siervos: ¿Acaso hallaremos a otro hombre como éste, en quien esté el espíritu de Dios? Cuando estas marcado por Dios con un llamado poderoso es crucial el proceso de preparación. Hay 3 etapas importantes para ello: 1. El Llamado: Dios te llama y te comisiona, te marca desde el vientre de tu madre para un destino profético, una misión en la tierra que solo tú puedes hacer porque has sido destinado para ello. Ahora bien depende de tus decisiones, tienes solo dos caminos la decisión de seguir la voluntad de Dios y cumplir tu destino o decidir lo que tú quieres y ver el llamado y destino desaparecer frente a ti. 2. El Proceso: Esta es la etapa de la formación, la etapa más importante y que mucho no llegan a desarrollar a su plenitud porque el hombre se resiste a los cambios, al abandono de cosas que nos detienen en el camino, a la liberación total y absoluta de nuestra carne. Esta etapa no se puede saltar, porque el proceso te empodera para la grandeza.

3. El Cumplimiento: Cuando has sido procesado y estás listo para llegar al palacio, el cielo se abre a tu favor y un simple sueño te pone frente al rey con revelación y sabiduría para interpretar los moveres del futuro y con esto llega el cumplimiento…cuando el rey haya gracia y favor y pasas de esclavo a gobernador. Entonces! ¿Continuamos la jornada al Palacio? Yo…. Definitivamente quiero llegar.


Featured Posts