Declárate Bendecido!


Las declaraciones que salen de tu boca pueden cambiar tu destino o paralizarte. En ocasiones ignoramos cuanto poder tiene nuestra boca y nos dejamos influenciar por nuestro entorno sin darnos cuenta que estamos saboteando cada decreto que el cielo ha declarado sobre nosotros.

Muchas veces nos preguntamos ¿Porque no veo el cumplimiento de lo que Dios ha dicho de mí?

Debemos entender que las palabras que hablamos son MUY importantes, la Biblia nos enseña muy claramente que hay una relación estrecha entre las palabras que decimos y lo que nos sucede en la vida.

“La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos.” Proverbios 18:21

Todo a tu alrededor comenzará a cambar conforme a la declaración de tu boca. Cuando declaras que el Cielo se mueva en la Tierra puedes estar seguro que el Cielo se manifestará. Pero si todo lo que estas decretando es contrario a lo que el Cielo contiene para ti, no podrás ver el cumplimiento.

Declara sobre tu Trabajo…. Aunque veas lo contrario Declara sobre tu matrimonio…. Aunque este en mil pedazos Declara sobre tus hijos…. Aunque sigan el mismo estilo de vida Declara sobre tus finanzas…. Aunque tú cuenta este en negativo Declara sobre tu salud… Aunque el medico dicte lo contrario

Comienza a llamar lo que no es como si fueran.

#worshippersrevolution #revoluciondeadoradores #heavenonearth#elcieloenlatierra #WeWantMore #DoItAgainLord #nuevotiempo


Featured Posts
Posts are coming soon
Stay tuned...
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2018 Liz Santos - Worshippers Revolution Todos los derechos reservados. Proudly created with iCréatif Studios