LIZ SANTOS

Mejor conocida como "Liz", una adoradora profética de origen puertoriqueño. Liz Santos, una mujer apasionada por Dios y por la música, quién desde muy temprana edad inició su ministerio y al día de hoy, no sólo se destaca en la música, sino también en las artes, la tecnología, los diseños digitales y además, maneja y dirige su propia empresa.

Liz Santos está dedicada al Ministerio de Worshippers Revolution Global School, el cual se concentra en conquistar el corazón del creyente mediante la educación y capacitación de sus líderes. Ha participado como salmista y profeta en eventos dentro y fuera de los Estados Unidos, impartiendo talleres de cántico nuevo y cántico profético.

Actualmente, Liz Santos es una de las voces de una de las Iglesia de mayor crecimiento e influencia en la cuidad de West Palm Beach la cual pastorean los apóstoles Rubén y Gloria Arroyo. Viento Recio Worship Team manifiestan los sonidos del cielo por medio de la adoración, cántico profético y adoración espontanea creando una atmósfera celestial.

© 2018 Liz Santos - Worshippers Revolution Todos los derechos reservados. Proudly created with iCréatif Studios